19 junio 2015

Patrón gratuito: Peto para el Conejito Vísteme

Hola Gurumiadict@s,

Ya os comenté el otro día en la entrada del patrón del Conejito Vísteme, que Sharon, además del conejito, había diseñado una serie de trajes y accesorios, hoy os traigo la primera traducción de la ropita para el conejito, si quereis visitar el patrón original en inglés podeis visitar el blog de amigurumitogo

Un precioso peto, perfecto para un día en el campo, con él vuestro conejito estará totalmente adorable.

peto-conejito-visteme
Diseño y fotografía: Sharon Ojala - Amigurumi To Go

Como siempre antes de empezar tenemos que preparar todos los materiales necesarios, así que veamos que vamos a necesitar....

MATERIALES

  • Lana del color a tu elección
  • Ganchillo que hayas utilizado para tejer a tu Conejito Vísteme
  • 2 Botones
  • Aguja e hilo de coser
  • Aguja Lanera
  • Tijeras
¿Bueno, ya lo tenemos todo preparado? Pues vamos a por el patrón...

Haz click aquí para descargar la versión en español del patrón.

Si os animais podeis mandar las fotos de vuestros conejitos y las compartiremos con tod@s l@s amig@s del blog, y si además quereis ver otros patrones no olvideis visitar la página de patrones donde podreis encontrar un listado con todos los que están disponibles en el blog.

LYA

8 comentarios:

  1. Hermoso! Ya tengo mi versión, te enviaré fotos
    Cuéntame: Cuentas con el patrón de la zanahoria? Si bien mi versión no esta vestido quisiera ponerle una zanahoria al nene y una flor a la niña
    Gracias miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,

      Me encantaría que enviaras las fotos, puedes mandarlas a losenredosdelyanne@gmail.com.

      En cuanto al patrón de la zanahoria no lo he traducido, pero estará entre los próximos proyectos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Intento descargar pero no puedo abrir el archivo.

    ResponderEliminar
  3. me encanto encontrar tu blog ,en cuanto pueda hacer algo te lo envio ,gracis

    ResponderEliminar
  4. cuando intento bajar el patron y salto publicidad se cierra la pagina y me devuelve a esta :(

    ResponderEliminar
  5. No me permite descargar el patron,gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. Ke lata no me permite bajar el patron y esta divino

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template