23 junio 2015

Patrón gratuito: Vestido primavera para el Conejito Vísteme

¡Hola Gurumiadict@s!

Y vamos con la tercera entrega del Conejito Vísteme, hoy os traigo un vestido primaveral perfecto para este tiempo con el que nuestra conejita estará de lo más "cute".

Como siempre gracias a Sharon Ojala, la diseñadora de estos preciosos patrones por compartirlos con tod@s nosotr@s, os animo a visitar su blog AmigurumiToGo y si os apetece ver el patrón original podeis verlo aquí.

vestido primavera amigurumi
Diseño y fotografia: Sharon Ojala - Amigurumi To Go

Para las que os unís a última hora, recordaros que están disponibles en el blog tanto el patrón del conejito básico, como el atuendo para chico, podeis encontrar los patrones en estos enlaces.

Y ahora vamos con lo importante, ¿Qué vamos a necesitar para tejer este simpático vestido de entretiempo?

MATERIALES

  • Lana del color a tu elección
  • Ganchillo del mismo tamaño que hayas utilizado para tejer a tu conejito
  • Aguja lanera
  • Tijeras
  • 3 Botones de clic
 Una vez tengamos todos los materiales listos lo único que nos falta es el patrón, podreis descargarlo en el siguiente enlace.

Algun@s de vosotr@s habeis comentado en Facebook que no podiais descargar el patrón, a partir de ahora los patrones estarán alojados en Google Drive, espero así solucionar los problemas que teníais tod@s aquell@s que intentabais acceder desde dispositivos móviles.

Y si aún os queda ganas de tejer más no olvideis pasaros por la página de patrones, donde podreis ver todos los patrones disponibles en el blog.

Abrazos, 

LYA

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Lyanne Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Sonia, si lo tejes y te apetece puedes enviar una foto al email del blog, me encanta ver las diferentes versiones que salen de un mismo patrón.

      Un saludo,
      LYA

      Eliminar
  2. Muchas, muchas gracias x compartir las cosas tan hermosas que hacés! Me encanta tu blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amalia,
    Muchas gracias por tu comentario, es fantástico que te guste el blog.
    Solo una cosita, no sé porqué cada vez que comentas se triplica el comentario, así que voy a borrar los otros dos (que son iguales) espero que no te importe.

    Un abrazo,

    LYA

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, lo estoy bajando para hacerla, qué divina!!!! Una clienta me pasó la foto !!!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Lindo!!! Você sabe onde posso encontrar a receita do coelho? Obrigada

    ResponderEliminar

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template