5 Patrones Especial Halloween - Parte 2

¡Hola Gurumiadict@s!

Y aquí sigo recopilando ideas para este Halloween, en la entrada de hoy os presento 5 de los patrones que más me han gustado.




HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA IR AL PATRÓN.

SOMBRERO DE BRUJA (Ale - Bichus)


SOMBRERO BRUJA CROCHET
DISEÑO Y FOTOGRAFÍA: BICHUS.ES
¿Tienes pensado disfrazarte este Halloween? Pues quizás este Sombrero de Bruja te ayude a completar tu conjunto, bajo la marca Bichus, Alejandra una argentina afincada en Madrid comparte con nosotr@s este sombrero de bruja tejido a crochet. Os recomiendo visitar su página web donde podrás ver más sobre el trabajo de esta diseñadora que además ofrece clases de amigurumi y otras labores.

MORGAN EL MURCIÉLAGO (Traducción: Hasta el Monyo - Diseño: Diana Knits)

MURCIELAGO MORGAN AMIGURUMI
DISEÑO Y FOTOGRAFÍA: DIANA BUSS / TRADUCCIÓN: HASTA EL MONYO

El segundo patrón de hoy es este adorable murciélago perfecto para adornar cualquier rincón de tu casa estas fiestas, se trata de una traducción hecha por el blog Hasta el monyo de patrones en inglés, aunque el diseño original es de Diana Buss del blog Cinnamon Purl. Tanto en Hasta el monyo como en Cinnamon Purl podrás encontrar un montón de patrones y tutoriales sobre amigurumis.

EL PAYASO PENNYWISE (Gala Rebés - Galagurumis)

PENNYWISE PAYASO IT AMIGURUMI
DISEÑO Y FOTOGRAFÍA: GALA REBÉS (GALAMIGURUMIS)

Y esta semana volvemos a visitar a Gala Rebés en su blog Galamigurumis, con su patrón de el Payaso Pennywise, un amigurumi perfecto para estas fechas y que además está muy de moda gracias al estreno del remake de IT, una miniserie lanzada en 1990 basada en la novela del grandísimo Stephen King.
Con este patrón, Gala Rebés nos demuestra una vez más que el amigurumi hispano no tiene nada que envidiarle al resto de amigurumis del mundo.

UNA MUERTE MUY DIVINA (Xicotet)

PARCA AMIGURUMI CROCHET
DISEÑO Y FOTOGRAFÍA: XICOTET

En el blog Xicotet encontramos este patrón de la parca, ideal para principiantes o para realizar un proyecto rápido. Un diseño sencillo pero muy resultón que ha ido directo a mi lista de "futuros". Además en este blog encontraréis un montón de patrones, no os los perdais.

GATITA MISHA (Tarturumies)

GATITA BRUJA AMIGURUMI CROCHET
DISEÑO Y FOTOGRAFÍA: TARTURUMIS

Y el último patrón de hoy llega directo desde el blog Tarturumies, Misha, la adorable gatita bruja que le dará un toque más kawaii a la decoración de tu hogar en Halloween. Os recomiendo que visitéis su blog porque encontraréis un montón de patrones con una gran calidad y que os harán exclamar un tierno "Ohhhhh" sin que apenas podáis evitarlo.

El próximo lunes el tercer recopilatorio Especial Halloween, hasta entonces, ¿Por qué no visitas nuestra página de patrones? Encontrarás todos los patrones disponibles en el blog. Y si te perdiste el primer recopilatorio, no dejes de visitarlo.

Un abrazo, 

LYA

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template