Patrón gratuito: Renee el Elefante

¡Hola Gurumiadict@s!

Volvemos con más Traducciones Amigurumi, esta vez con una nueva diseñadora MarieLize Crochet, una artista que he encontrado en Ravelry y que muy amablemente me ha permitido traducir sus patrones para vosotros.

Para los que no conoceis Ravelry, es una página web donde podéis encontrar miles de patrones tanto gratuitos como de pago, en diferentes idiomas, yo la verdad es que la visito bastante, se pueden sacar mil y una ideas de ella y mil y un patrones para l@s que os guste más seguir instrucciones.

Pero vamos a lo que hoy nos atañe, quiero presentaros a Renee el Elefante!

Elefante Renee Amigurumi - Diseño y fotografía: MarieLizeCrochet

Como os contaba, este diseño es de MarieLize Crochet, podéis visitar su página de Ravelry aquí donde encontraréis un montón de divertidos patrones de amigurumi y si quereis ver el patrón original de Renee el Elefante, visita este enlace.
Para tejer este monísimo elefante, vais a necesitar pocos materiales, veamos cuales...

 MATERIALES

  • Ganchillo de 2 mm
  • Lana de color Azul Claro, Gris Oscuro, Marfil, Amarillo Claro, Verde Claro y Rosa Claro
  • Aguja lanera para unir las partes.
Y ahora que tenemos todo lo necesario, no perdamos más tiempo y ¡Manos al ganchillo!

¿Qué os ha parecido? ¿Quereis encontrar más patrones amigurumi? Pues no dejes de visitar nuestra Página de Patrones donde podréis encontrar un resúmen de los patrones colgados el blog.

 Un abrazo,

LYA

7 comentarios:

  1. Ohh es muy bonito y suuupertierno!
    Gracias por compartir estas cosas tan estupendas que tanto nos gustan a los gurumiadict@s :-)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada, que elefantito tan precioso, muchas gracias por compartirlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template