5 Patrones de Tortugas

¡Hola Gurumiadict@s!

El verano ya casi está aquí, hace calorcito, luce el sol... estaba yo pensando en la playita, el mar... y "¿Por qué no?", me he dicho a mi misma, voy a hacer un recopilatorio de ¡Patrones de Tortuguitas!


5 Patrones de Tortugas Amigurumi


Así que voy a hacer un repaso por los 5 patrones que más me han gustado en mi inmersión de hoy por las profundidades del basto internet.


LA TORTUGA STEVE (Pica Pau)

Patrón Tortuga Steve Amigurumi
Diseño y Fotografía: Pica Pau
(Haz click en la imágen para ir al patrón)

El primer patrón de hoy está sacado del blog de Pica Pau, tengo que reconocer que sus diseños me encantan, tiene un estilo propio y original que imprime en cada uno de sus amigurumis. Incluso ha llegado a publicar un libro llamado "El mundo de Pica Pau" donde podemos encontrar 23 patrones de esta genia de los amigurumi.

TORTUGA GRANDE (Lanas y Ovillos)



Diseño y Fotografía: Lanas y Ovillos
(Haz click en la imágen para ir al patrón)


Y del blog de Pica Pau nos vamos a Lanas y Ovillos, una gran recurso web para los amantes del ganchillo, en esta página podemos encontrar un montón de patrones y de videotutoriales ideales para los principiantes que les ayudarán a descubrir las técnicas necesarias para aprender a tejer amigurumis.

TORTUGUITAS (Novedades Jeanpoali)


Patrón Tortuguitas Amigurumi
Fuente: Novedades Jeanpoali
(Haz click en la imágen para ir al patrón)

Seguimos con estas sencillas y coloridas tortuguitas, extraídas del blog Novedades Jeanpoali, en este blog hay montones de patrones gratuitos en español para tu disfrute. La verdad es que no sé si los patrones que aparecen en esa web son autoría de la redactora del blog Illiana Paola Avelino Navarro, pero sea como sea este blog es una gran fuente de ideas y patrones.

SQUIRTLE (Xicotet Amigurumis)

(Haz click en la imágen para ir al patrón)

¡Ains! No puedo evitarlo, soy un pokito Freak ^^, así que era imperativo meter a un pokemon en el recopilatorio, y como la cosa va de tortugas, ¿quién mejor que Squirtle para ocupar ese lugar?. El patrón lo he encontrado en el blog Xicotet Amigurumis, no conocía este blog, pero he visto que tiene varios patrones bastante chulos, me encanta encontrar nuevas páginas que seguir con cierta calidad en sus trabajos.

TORTUGUITA (Patrigurumis)


Video Patrón Tortuguita Amigurumi
Diseño y Fotografía: Patrigurimis
 (Haz click en la imágen para ir al patrón)

Y por último para cerrar este recopilatorio tan "tortuguil", os dejo este videotutorial de Patrigurumis, si visitais su blog, encontrareis un montón de videotutoriales geniales para tejer divertidos amigurumi.

Bueno, hasta aquí el recopilatorio de hoy, si os habeis quedado con ganas de más podéis visitar la Página de patrones y encontrar mucho más.

Un abrazo

LYA


1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template