5 Patrones de Flores


¡Feliz Sábado Gurumiadict@s!


Que gusto da levantarte por la mañana y poder tomarte el café tranquil@ sabiendo que no tienes que salir corriendo hacia el trabajo, tener más tiempo para lo que más te gusta y poder pasar el día en familia.

Y para aprovechar el día con nuestra afición preferida os traigo otro recopilatorio de patrones, esta vez muy primaveral, 5 patrones de flores.

5 Patrones de Flores Amigurumi

BABY CACTUS (Mis PequiCosas)


Patrón Baby Cactus Amigurumi
Diseño y Fotografía: MisPequiCosas
(Haz click en la imagen para ir al patrón)
El primer patrón de hoy es un monísimo cactus amigurumi, el patrón lo he encontrado en el blog Mis Pequicosas, por lo que nos explica la persona que está detrás de este blog (lo siento, por más que he buscado no he sido capaz de encontrar su nombre en el blog), la idea original es de willynillywaterlily, pero como ya no vende sus patrones desde Mis Pequicosas decidieron crear su propia versión inspirándose en las imágenes y la verdad es que ha hecho un trabajo bastante bueno.


MÓVIL DE CUNA (Gateando Crochet)


Patrón móvil cuna amigurumi
Diseño y Fotografía: Teresa de Gateando Crochet

 (Haz click en la imagen para ir al patrón)

Y ahora un patrón para los más pequeños de la casa, un gracioso móvil para cuna lleno de flores y abejitas que sin duda inducirán los más bellos sueños de nuestras criaturitas. El diseño es de Teresa del blog Gateando Crochet, el cual os recomiendo que visitéis ya que podéis encontrar muchos patrones gratuitos, aunque si sois de esas personas un poco vaguitas que prefieren que se lo den terminado, también podéis visitar su Tienda Etsy donde conseguir preciosos amigurumis ya tejidos.

FLORES AMIGURUMI (Hasta el Monyo)

Patrón Flores Amigurumi
Diseño: Diana Buss - Traducción: Hasta el Monyo
(Haz click en la imagen para ir al Patrón)

Este patrón lo he encontrado en el blog Hasta el Monyo, tengo que decir que este blog me ayudó muchísimo en mis primeros pasos con los amigurumis ya que yo tampoco entendía los patrones en inglés y en aquel momento era una de las pocas páginas donde encontrarlos traducidos al Español.
Como  os digo se trata de una traducción de Hasta el Monyo aunque la idea original es de Diana Buss.

FLORES PUFF (iPunts)

Patrón Flores Puff
Diseño y Fotografía: iPunts
 (Haz click en la imagen para ir al Patrón)

Aunque estas flores no son exactamente un amigurumi, si que os pueden servir para adornar vuestros proyectos, son muy muy fáciles de tejer y bastante resultonas. 
Las he encontrado en el blog iPunts donde también podéis encontrar un montón de patrones amigurumi de lo más variado, además de muchísimas cosas más, creo que voy a dejar que seáis vosotr@s mismos los que los descubráis. 


FLOR DESPERTAR PRIMAVERIL (Jekecrochet)

 (Haz click en la imágen para ir al patrón)

El último patrón de hoy nos llega en formato video desde Youtube del canal de Jeke Crochet en el que podemos encontrar un montón de video tutoriales para tejer flores de ganchillo.

Y con este patrón llegamos al final del recopilatorio de patrones de hoy, espero que os haya gustado, no olvideis pasaros por la Pagina de Patrones para descubrir muchos patrones amigurumi más en español.

Abrazos,

LYA

 

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template